Detenida una mujer de Pontevedra por rayar en numerosas ocasiones el coche de su vecino

La Policía Nacional detuvo a P.R.R., de 36 años, vecina de Pontevedra, como autora de numerosos daños al coche de su vecino con el que mantenía una disputa por el aparcamiento, llegando a rayarle completamente el vehículo como venganza.
Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre, cuando un ciudadano denunció varios daños sufridos en el exterior de su vehículo que se encontraba aparcado en el interior de su garaje.

El pasado 15 de enero su vehículo volvió a aparecer, en el garaje, con daños que fueron valorados en 1.500 euros.

Se trataba de múltiples rayaduras que iban desde la aleta delantera y continuaban a lo largo de todo el vehículo incluyendo el depósito del combustible.

La investigación policial concluyó con la identificación de la presunta autora de los daños, una vecina del denunciante con la que, al parecer, había tenido alguna diferencia por un problema de aparcamiento.

Por esta razón, la mujer fue detenida por un presunto delito de daños y trasladada a la Comisaría de Pontevedra donde prestó declaración, antes de ponerla en libertad, con la advertencia de que tiene la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida para ello.

Te puede interesar