ACCIDENTE

Herido un hombre al caer en un pozo vacío en Abegondo

El varón, de unos 58 años de edad, ha sido evacuado al Hospital A Coruña en una ambulancia asistencial

Herido un hombre al caer en un pozo vacío en Abegondo

Un hombre de mediana edad ha resultado herido este viernes por la mañana al precipitarse a un pozo vacío en el término municipal e Abegondo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 12,15 horas de este viernes en el lugar de Bordelle, en la parroquia de Sarandóns.

Fue la misma hija de la víctima quien pidió ayuda al CAE 112 Galicia, al que indicó que su padre estaba vivo tras precipitarse al pozo, que estaba vacío.

Después de recibir la alerta, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Betanzos, que finalmente no llegaron a intervenir, puesto que no fueron necesarios los medios de excarcelación para rescatar al herido.

Además, una ambulancia de Urxencias Sanitarias se desplazó hasta el lugar y el 112 Galicia solicitó también la intervención de la Guardia Civil y de Protección Civil de la localidad.

El varón, M.P.S., de unos 58 años de edad, ha sido evacuado al Hospital A Coruña en una ambulancia asistencial movilizada por el 061 junto a un médico de Atención Primaria, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.