Un incendio calcina un inmueble de madera en la parroquia viguesa de Candeán, sin causar daños personales

Un incendio ha calcinado este lunes un inmueble de madera situado en la parroquia viguesa de Candeán, aunque el fuego sólo ha causado daños materiales.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Vigo, el suceso se produjo a las 7.50 horas en el número 38 de la calle Parachán cuando, por causas que se desconocen y se están investigando, el fuego se originó en una pequeña vivienda que se utilizaba para almacenar objetos y que ya se encontraba en mal estado antes del incendio.

Por ello, a pesar de que la extinción del incendio se consiguió completar 'con rapidez', los servicios de extinción no pudieron hacer nada para evitar que el inmueble se quemara por completo.

Por otra parte, en Moaña (Pontevedra), esta madrugada se declaró un incendio en un garaje, que afectó a un vehículo, un depósito de gasoil y una instalación de gas butano, según han informado fuentes del servicio del 112.

Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de O Morrazo y Protección Civil de Moaña, que dieron por extinguido el fuego poco después de las 2.00 horas de este lunes.

Te puede interesar