No devuelve coche alquilado hace diez meses en Portugal por estar 'muy lejos'

Un hombre ha sido detenido en posesión de un vehículo que había alquilado hace diez meses en Portugal, informó hoy la Policía Local de Vigo, y señaló que el individuo alegó en el momento de su arresto que no lo había devuelto porque estaba 'muy lejos'.
El detenido, identificado con las iniciales C.D.D., de 55 años, debía haber devuelto al vehículo en junio de 2012 a la empresa a la que lo alquiló.

El hombre fue arrestado a las 21.15 horas de ayer cuando acudió al depósito de vehículos de la avenida de Madrid para recoger el coche, de la marca Seat Ibiza, que había retirado una grúa por estar mal estacionado en la calle Tomás Alonso.

Al figurar el coche como sustraído, agentes de la Policía acudieron al depósito municipal y solicitaron al hombre la documentación.

Éste aportó un contrato de alquiler de una empresa portuguesa en el que figuraba como fecha de devolución el 21 de junio de 2012.

Al ser preguntado por el motivo de no haber devuelto el vehículo en esa fecha, el individuo manifestó que no tenía la intención de recorrer 500 kilómetros con el propósito de devolverlo.

Te puede interesar