La Policía investiga la muerte de una pontevedresa degollada

La Policía Nacional investiga la causa de la muerte de una vecina de Pontevedra de 76 años, Elisa S. B., cuyo cuerpo fue localizado en la habitación de su casa. El cadáver presentaba un corte en el cuello desde la garganta hasta la nuca, según explicaron fuentes policiales, que indicaron que la hermana de la fallecida fue quien descubrió el cuerpo sin vida sobre las 06,15 horas y avisó a los vecinos.
El cadáver se encontraba en su dormitorio, en la vivienda que ambas compartían, y en medio de un charco de sangre. Según el relato de testigos, la hermana de la víctima, de 83 años, mostró a los vecinos un cuchillo diciéndoles 'mirad lo que se hizo'. Una de las vecinas llegó incluso a entrar en el domicilio, pero en vista de que había mucha sangre, decidió no entrar y llamar a los agentes y a los servicios sanitarios.

La Policía Nacional está pendiente de los resultados de la autopsia practicada para intentar esclarecer la causa de esta muerte de esta anciana. Aunque alertados por los vecinos acudieron a la vivienda efectivos de emergencias, estos no pudieron hacer nada para salvar a Elisa S.B., que ya estaba muerta cuando llegaron.

La Policía Nacional impidió la entrada en el edificio situado en el número 6 de la calle Germán Adrio de Pontevedra, incautando el cuchillo con el que, según la hermana la víctima, supuestamente acabó con su vida. Esta teoría era compartida ayer por alguno de los vecinos de la fallecida, que comentaron que padecía problemas de salud desde hace años.

Te puede interesar