Dos prostitutas dicen que ganaron doce millones con los hombres

La Fiscalía pedirá al tribunal que valore 'con todas las garantías' la declaración efectuada previamente en un juzgado de Instrucción de la exmujer de uno de los imputados en la 'Operación Cormorán' en la que afirmaba que tanto su expareja como 'Pelopincho', uno de los principales procesados, se dedicaban a traficar con drogas.
En la tercera jornada de la vista oral fue interrogada la exesposa de Benito Suárez, al que el fiscal Augusto Santaló considera la 'mano derecha' del presunto cabecilla de la trama, José Antonio Pouso Rivas,'Pelopincho'. Ante la falta de concreción por parte de esta testigo, pedirá al tribunal que 'valore' su declaración efectuada 'con todas las garantías'en el Juzgado de Instrucción de Caldas de Reis. 'Alude muy claramente' a que 'Pelopincho' y su exmarido se dedicaban al tráfico de drogas.

Dos de las imputadas en el caso, relacionadas sentimentalmente con Pouso, sostienen que su patrimonio, valorado en 12 millones de euros, lo ganaron en la prostitución porque se especializaron en 'servicios especiales', y la lotería.

Te puede interesar