Rescatan a un anciano que se precipitó de unos cuatro metros de altura en el rompeolas del puerto de Cangas (Pontevedra)

Efectivos de Protección Civil de la localidad pontevedresa de Cangas han rescatado este viernes a un septuagenario que se precipitó de unos cuatro metros de altura cuando paseaba por la zona del rompeolas del puerto.
Según han explicado fuentes de Protección Civil y del 112, los hechos sucedieron sobre las 12.30 horas cuando el hombre paseaba por la zona del rompeolas y se arrimó al borde, momento en el que, posiblemente por un mareo o un desvanecimiento, el hombre se precipitó de unos cuatro metros de altura y quedó en el medio de unas piedras.

Por ello, procedieron, tras limpiarle la cara y manos ensangrentadas, a realizar una 'pequeña pasarela' con un tablero, según ha indicado Protección Civil, y ayudaron al hombre a que caminando saliera del lugar.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al hombre herido, de 75 años de edad, al hospital vigués de Povisa, según han señalado fuentes sanitarias.

Te puede interesar