Amy Winehouse y su ex, 'casados' a través de Facebook, tres meses después de su divorcio

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil, en una imagen de archivo.
La cantante inglesa Amy Winehouse parece tener muy claro quién es el hombre de su vida. Tras un primer matrimonio, infidelidades y un divorcio, Amy y su ex, Blake Fielder-Civil podrían haber vuelto a pasar por la vicaría.
La pareja, que se separó el pasado julio, ha estado en contacto desde el mismo día de su divorcio a través de Internet, utilizando Facebook para rememorar los viejos tiempos y para profesarse amor incondicional.

Según la página web contactmusic.com, apenas tres meses después de su sonado divorcio (a causa de las repetidas infidelidades de ella), tanto Amy como Blake han cambiado su estado en Facebook de 'solteros' a 'casados'.

Poco después, el aspirante a director de cine publicaba en su perfil: 'No puedo discutir con mi amor verdadero. ¿Cuál es la razón?', frase que comentaron varios amigos de la pareja con felicitaciones para ambos.

Sin embargo, la otra cara de la moneda sea probablemente Mitch, el padre de la cantante, quien sigue culpando a Blake de los problemas con las drogas y el alcohol de su hija.

'La familia de Amy, en especial Mitch, estará muy furiosa. Estaban encantados con el progreso de su hija y ahora les aterroriza que recaiga en las drogas si vuelve con Blake', afirmaba una fuente cercana a la familia Winehouse.

De momento su supuesto matrimonio sólo es oficial a través de la red social, aunque no nos extrañaría nada que la intérprete de Rehab le haya vuelto a dar el 'sí quiero' a su ex marido Blake apenas tres meses después de su divorcio.

Te puede interesar