Angelina y Penélope: la más guapa Vs. la más elegante

Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Oscar. (Foto: ARCHIVO)
Angelina Jolie y Penélope Cruz no sólo han conquistado la meca del cine y a millones de fans, sino también a los medios de comunicación del mundo entero. Mientras la protagonista de 'El intercambio' encabeza el ranking de las más guapas de la revista alemana 'TvMovie', nuestra actriz más internacional es la más elegante de los últimos veinte años de los Oscar, según el portal 'Entertainment Weekly'.
Angelina ha encontrado la estabilidad junto a Brad Pitt y es madre de seis hijos, pero eso no le resta ni un ápice de belleza. Al contrario, su faceta familiar y su compromiso social la hacen todavía más atractiva, no sólo para sus seguidores sino también para 'TvMovie'. Su larga melena morena, sus ojos verdes rasgados y sus sensuales labios mantienen a la intérprete en lo alto de las más guapas del mundo. Ni siquiera chicas esculturales como Megan Fox o Scarlett Johansson, que aparecen en el puesto 6 y 16, respectivamente, pueden arrebatarle el número 1. Las treintañeras e incluso las 'cuarentañeras' están de moda. De hecho, la misma Jennifer Aniston, de 41 años, ocupa el segundo lugar en la lista de la publicación alemana por su 'dulce sonrisa' y su gran 'naturalidad'.

Por su parte, Penélope Cruz ha desbancado en elegancia a estrellas de la talla de Julia Roberts o Nicole Kidman. El vestido de Versace que la protagonista de 'Los abrazos rotos' lució en los Oscar de 2007 causó sensación en su momento y sigue siendo recordado como uno de los más 'glamourosos' y elegantes. Gracias a este modelo, en la retina de todos por su espectacular cola de volantes, la web 'Entertainment Weekly' considera a 'Pe' como la mujer mejor vestida de las dos últimas décadas de la ceremonia. Sin embargo, curiosamente, parece que la actriz tenía pensado llevar un diseño de John Galliano para Dior. Unos problemas con la cremallera hicieron que se decantara a última hora por el Versace, uno de los grandes aciertos de la alfombra roja de la historia de los Oscar.

Quien no acudirá este año a la más importante de las galas del cine es Robert Pattinson, debido a su apretadísima agenda. Al vampiro de la saga 'Crepúsculo' no le gusta mucho acaparar la atención de la prensa, pero hubo un tiempo en que no paraba de presumir de su profesión. El propio Pattinson ha confesado que en el colegio se comportaba como un chulo por ser actor, lo que hizo que sus compañeros le pegaran en más de una ocasión después de las clases. 'Era un poco idiota. Había empezado a actuar y me gustaba comportarme como un actor... o lo que yo pensaba que era un actor. Eso provocaba que mucha gente viniera a golpearme', ha reconocido el joven, según recoge 'Showbiz Spy'. Como algunas cosas nunca cambian, Pattinson todavía tiene que salir corriendo, pero ahora para huir del cariño excesivo de sus fans.

El lado triste de Hollywood lo representa, una semana más, la fallecida Brittany Murphy. Tras su trágica muerte, acaecida el pasado mes de diciembre, se publicaron muchos rumores sobre la relación de la intérprete y su marido, Simon Monjack. Del productor cinematográfico se dijo que es 'obsesivo y controlador' y que quería aprovecharse de los contactos de Brittany para ganar fama. En su defensa salieron amigos de la pareja, que aseguraron que la intérprete había logrado con él la estabilidad que ansiaba. Ahora, se ha sabido que Brittany dejó a su marido fuera de la herencia a favor de su madre, a la que ha legado todos sus bienes. La actriz de 'Clueless' redactó en dos ocasiones su testamento, una antes de la boda con Simon y otra después, pero en ambas nombró beneficiaria a su progenitora. El productor se ha adelantado a posibles comentarios malévolos y ha asegurado que está feliz con la decisión de Brittany, porque él mismo le pidió que no le dejara nada.

En la crónica nacional, doña Letizia ha realizado esta semana su primer viaje oficial en solitario. La Princesa de Asturias se desplazó a Berlín, donde fue invitada por la Primera Dama alemana a los Premios Eva Köhler de Investigación de Enfermedades Raras. La asistencia del Príncipe a la toma de posesión del presidente electo de Uruguay le impidió acompañar a su esposa al evento, pero doña Letizia se desenvolvió perfectamente en su ausencia. Su visita a Alemania levantó gran expectación entre los medios del país, que consideraban este viaje como una prueba de la importancia que la ex periodista está adquiriendo en la Casa Real. 'Resplandor monárquico en Berlín' o 'Invitada de excepción' son algunos de los titulares que la prensa germana dedicó a doña Letizia, que, en honor del cariño que la une a la Reina, trasladó a los presentes en el acto un especial saludo de doña Sofía.

Junto a las fotografías de la Princesa en Berlín, las revistas destacan las primeras imágenes de David Bisbal y Elena Tablada con su pequeña, Ella, así como la imputación de Isabel Pantoja por blanqueo de capitales. Además, 'Diez minutos' informa en exclusiva de que Rosario Flores ha interpuesto una denuncia después de que su hija, Lola, fuera extorsionada a través de una red social de Internet. Sin embargo, todas estas noticias han sido eclipsadas por la del supuesto hijo secreto del padre de Paquirri. Una mujer asegura que se quedó embarazada de Antonio Rivera cuando éste tenía 63 años y ella apenas contaba los 20. El chico nacido de esta supuesta relación se llama Curro y tiene ahora 21 años. La madre de Curro ha señalado que Antonio le pidió que no desvelara este asunto hasta su muerte, ocurrida hace unos meses. José Antonio Canales Rivera ha revelado que su abuelo era padrino del muchacho, pero ha puesto en duda que sea su hijo. Claro está que la polémica copará la información rosa en los próximos días.

Te puede interesar