Belén Esteban revisa su nueva cara

Belén Esteban. (Foto: Archivo)
La copresentadora del programa de televisión Sálvame, Belén Esteban, ha viajado a Barcelona para realizarse la primera revisión de su triple operación de estética. Belén fue acompañada por su representante Toño en todo momento y se mostró molesta con las cámaras que la siguieron en el aeropuerto y por las calles de la ciudad.
Han pasado dos meses desde la operación y la ex de Jesulín vuelve a Barcelona para la revisión de su nariz. En el aeropuerto se vio como hasta los más pequeños gritaban su nombre para que ella se girara, y lo hizo, mostrándoles su mejor sonrisa. Con las cámaras no fue tan amable, y es que la de San Blas dice estar harta de los periodistas: 'Los tengo en Barcelona, en Madrid...'

La colaboradora de televisión se dejo ver junto a su representante Toño en el aeropuerto y durante su cita en la clínica Teknon. Belén salió de la clínica aparentemente tranquila y no quiso hacer ningún comentario a las preguntas relacionadas con el encuentro en el AVE con María José Campanario.

Tampoco quiso dar detalles de como fue la revisión de su nariz. El pasado 30 de noviembre se sometía a una rinoplastia y reconstrucción nasal al completo así como un retoque facial quirúrgico con cirugía de párpados, relleno con ácido hialurónico en mejillas y mentón, eliminación de las arrugas alrededor de los labios y una inyección de vitaminas, oligoelementos, y bótox.

Belén Esteban hizo su aparición en público hace casi dos meses, primero en la revista Lecturas y poco después en el programa Sálvame Deluxe, una aparición que vieron 6,5 millones de personas. Tras al impacto inicial, empezaron a notarse algunas imperfecciones en su operación.

El doctor Ramón Vila-Rovira y su bisturí convirtieron media costilla de la ex de Jesulín en la nariz que ahora luce y sin duda en la noticia del año. Belén Esteban ha pasado por su primera revisión pero tendrá que volver a Barcelona para seguir revisándose su tan mediática nariz.

Te puede interesar