Boda de Shaila Dúrcal

Los novios posan felices para la revista.
Tras anunciar paso a paso y a golpe de talonario, su petición de mano, los preparativos de la boda y las desavenencias con sus hermanos, Shaila Dúrcal, se ha casado y, por supuesto, ha concedido una exclusiva del enlace.
39 páginas de la revista '¡Hola!' están dedicadas a la ceremonia que se celebró en Acapulco, ciudad natal del novio, Dorio, y en la que la cantante lució hasta tres trajes, todos ellos diseñados por Rosa Clará.

Durante el reportaje apenas hay palabras en la que los novios describan lo que sintieron en el 'día más feliz de su vida', sino que la mayoría de las declaraciones son de Shaila y en ellas siempre recuerda a su madre, la fallecida Rocío Dúrcal: ‘hoy he sentido a mi madre más cerca que nunca’, dijo la recién casada que depositará su ramo de boda junto a las cenizas que se depositaron en México. ‘Ha sido una mezcla de tristeza y emoción, pero he estado súper tranquila porque sé que mi madre está disfrutando con nosotros desde el cielo’, señaló en otro momento Shaila.

La ceremonia no pudo ser por la Iglesia, ya que Dorio está divorciado, pero, señala la revista, ambos quisieron recordar sus creencias y antes de la boda civil la pareja escuchó a un sacerdote que leyó el evangelio y les habló del matrimonio. Ya en este pequeña celebración, la hija de Rocío Dúrcal no pudo reprimir las lágrimas de emoción. A quien se le vio flaquear en ningún momento fue a Junior porque, comentó, ‘Marieta (Rocío) no quiere que lo haga. Ya he llorado muchísimo’.

Finalmentela hermana de la novia, Carmen, pudo asistir a la boda.

En un principio comunicó que no podría asistir por motivos de trabajo, que al final pudo arreglar, sin embargo cuando hizo estas declaraciones los medios comenzaron a especular con una mala relación entre la dos. Estos rumores molestaron mucho a Shaila, quien valoró el esfuerzo de su hermana por viajar a México. ‘Mi hermana ha hecho lo indecible para poder dejar su trabajo y estar hoy aquí con nosotros. Estoy feliz por ello’, señaló.

La fiesta posterior al enlace se alargó hasta la madrugada, pero después de banquete, recoge 'Lecturas', el feliz matrimonio decidió posar ante los medios para agradecerles su presencia. Ella luciendo un vestido que apenas aparece en la exclusiva. Sin embargo la tardanza de la pareja en salir no gustó a los medios mexicanos que dieron plantón a los novios.

Te puede interesar