Doherty se disculpa por su 'recaída' en la heroína

Pete Doherty.
El atribulado rockero Pete Doherty, más conocido por haber mantenido una relación con la modelo Kate Moss, se disculpó hoy por sufrir una 'recaída' en su intento por superar su adicción a la heroína.
Esta semana, un diario publicó en su sitio web un video del vocalista de los Babyshambles, cuya drogadicción lo ha llevado con frecuencia a los tribunales, aparentemente inyectándose la droga.

EMI, su sello discográfico, dijo que Doherty se refirió al incidente como 'un acto estúpido por el que sólo siento vergüenza'.

En un comunicado, la compañía indicó que al músico 'le gustaría disculparse con el personal médico y los admiradores que lo han ayudado a progresar en la lucha contra su adicción'.

'Su rehabilitación ha sido una fuente de tanto orgullo para él que Peter y sus más allegados pensaron que estaba cerca de ganar su batalla personal contra la droga', dijo EMI.

'Sin embargo, Pete tristemente recayó la semana pasada y ahora piensa regresar a una clínica de rehabilitación para poder tratar de continuar los hasta ahora excelentes intentos que ha hecho para librarse de la heroína'.

El mes pasado un juez suspendió una sentencia de cuatro meses de cárcel por una serie de delitos de drogas y conducción imprudente al decir que el cantante había 'hecho avances' en su rehabilitación. El juez lo puso bajo supervisión de la Corte por 18 meses y le ordenó someterse a un tratamiento antidrogas durante un año.

Te puede interesar