Los hijos mayores de Junior y Rocío Dúrcal demandan a su padre por el reparto de la herencia de su madre

El drama de la familia Morales

Junior, con sus hijos Antonio y Carmen, en la portada de la revista ¡Hola!.
Estos días asistimos atónitos a la versión española del 'culebrón' ‘Dinastía’, en este caso protagonizado por la familia Morales. La que fuera la familia de famosos más admirada por su ejemplo de unidad y amor, un año después de la muerte de su matriarca, Rocío Dúrcal, está inmersa en una guerra sin cuartel por la herencia de la cantante.
Por un lado, Carmen y Antonio, hijos mayores del clan, reclaman a su padre varias propiedades que su madre no incluyó en el testamento; por otro, Shaila, la pequeña de la familia, que, aunque está de acuerdo con sus hermanos, no ha querido denunciar a su padre; y en el rincón, solo, Junior Morales. Según cuenta ‘¡Hola!’ esta semana, para sus hijos mayores, ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso después de su padre confesara en público su alcoholismo y publicara un libro de memorias en el que aseguraba que había sido infiel a su mujer.

Pero hablemos de temas más frívolos. La relación entre Fran Rivera y Elisabeth Reyes era un secreto a voces. Las escapadas nocturnas, los paseos a solas...estaba cantado. Sin embargo, la relación que el torero y la ex miss España mantienen desde hace dos meses, y que ‘Diez Minutos’ saca esta semana en su portada, no empezó con muy buen pie. De hecho, provocó la gran discusión que desembocó en la ruptura de Vicky Martín Berrocal y su hasta entonces novio Israel Bayón. Al parecer, el empresario se enteró de que Vicky había entrado con el torero en el mismo hotel y 'la lió parda' como se suele decir. Lo que no sabía Israel era que el torero se disponía a pasar la noche en el citado hotel...con la ex miss España. ¿No habrá hoteles en Madrid que van todos al mismo? Luego pasa lo que pasa...

UN NUEVO AMOR PARA MUÑOZ

No ha habido comunciados, ni declaraciones, ni 'ná de ná', pero todos hemos aceptado por fin la cruda verdad: Isabel Pantoja y Julián Muñoz, han roto. Lo cierto es que nadie puede estar sorprendido, pero hay que reconocer que nos tenía intrigados el récord que intentaba establecer esta pareja: el de pasar el máximo de días sin verse. La Pantoja, con una declaración por allí y otra por allá, consiguió que el ex alcalde de Marbella 'pillara' la indirecta -por fin-, así que él, ni corto ni perezoso ya ha encontrado a su nueva 'tonadillera'.

Según anuncia ‘Pronto’ esta semana, Muñoz podría haber empezado una relación con la periodista y ex azafata del ‘1,2,3’, Ady Villaescusa. No obstante, el currículum de ambos hace encajar las piezas de un puzzle que huele a chamusquina. El, tras salir de la cárcel, cobró 'un pico' por sus primeras declaraciones en televisión, más concretamente, en Telecinco. Luego vino un juez y se lo quitó. Así que Muñoz se quedó otra vez sin un duro. Ella, después de soltar la calculadora del concurso de Chicho Ibáñez Serrador, desapareció del mapa de la farándula. Pero volvió hace unos años para participar en ‘Gran hermano VIP’ -¿VIP? Acaso alguien la recordaba?-. Ahora, con el rumor de su relación con Muñoz en la calle, todo indica a que Ady volverá a necesitar la calculadora. Y él, encantado, se deja querer.

LA REINA, SOLIDARIA Y LETIZIA DE INCOGNITO

Esta semana, todas las revistas se hacen eco del lado más humanitario de la Reina. Durante cinco días, doña Sofía visitó los proyectos de cooperación que España desarrolla en la república Dominicana y en Haití. Durante su estancia en ambos países, la Reina se fotografió con los habitantes de las zonas más deprimidas, enfermos de hospitales y muchos niños, que mostraron su afecto a doña Sofía.

Mientras tanto, en Madrid, su nuera, la Princesa de Asturias, se vistió de incógnito para disfrutar de las rebajas, como cualquier ciudadano de a pie, junto a su madre, Paloma Rocasolano. Doña Letizia, con gafas oscuras y una pasmina cubriéndole el rostro, paseaba del brazo de su madre y se paró en numerosos escaparates para aprovechar los descuentos. Y es que, hasta la Princesa mira por su economía.

Te puede interesar