El ex novio paparazzi de Britney Spears, encarcelado

Imagen de archivo de Adnan Ghalib.
Adnan Ghalib, el paparazzi conocido por su breve pero tumultuosa relación con Britney Spears, pasará mes y medio en prisión. El motivo no es otro que el haber atropellado a un agente que intentaba entregarle una orden de alejamiento de la famosa cantante. La condena incluye además un programa de control del talante.
Un fotógrafo de la farándula que salió brevemente con Britney Spears durante el peor período de su carrera fue sentenciado el viernes a 45 días en prisión después de enfrentarse con un agente que intentaba entregarle una orden de alejamiento.

Adnan Ghalib, de 37 años, uno de los paparazi que seguía a Spears día y noche durante aquel 'anus horribilis' que fue para la cantante el 2007, también recibió la orden de completar un programa de manejo de la ira.

Los fiscales de Los Angeles alegaron que en febrero de este año, Ghalib condujo se vehículo y atropelló a un agente que estaba intentando entregarle un orden judicial que le impedía acercarse a Spears y su familia. Ghalib se declaró culpable de abandonar el lugar del accidente y se retiraron los cargos de asalto.

Spears, ahora de 27 años, comenzó una relación con Ghalib en el 2007, cuando su vida pública y privada colapsaba debido a un divorcio, intentos de rehabilitación y un comportamiento algo extraño, que, entre otros hechos, incluyó una visita a la peluquería para raparse la cabeza.

Su comportamiento mejoró después de que el padre de la cantante interviniera y recibiera el control de sus negocios y asuntos personales por parte de una corte de Los Angeles en enero del 2008.

Te puede interesar