Helen Mirren carga contra la industria de la moda

  La actriz Helen Mirren se suma a la cruzada contra la anorexia. La ganadora de un Oscar por su encarnación de la Isabel II de Inglaterra en 'La Reina' arremetió duramente contra la industria de la moda y su obsesión por contar con modelos "horriblemente delgadas".
    Y es que Mirren cuenta con experiencia de primera mano en esta materia, ya que, según confesó, su sobrina, una aspirante a modelo, ya ha sido rechazada por varias agencias que consideran que está demasiado gorda.

   "Sin duda la culpa de esta situación la tenemos las propias mujeres", afirmó la actriz de 62 años en declaraciones a 'Contactmusic' recogidas por OTR/Press, en las que señaló con su dedo acusador especialmente a todas esas mujeres que controlan las editoriales y revistas de moda, "a las mujeres que toman decisiones" en ese mundillo.

   "Creo que es totalmente injusto tener a chicas increíblemente delgadas desfilando sobre la pasarela. Muchas de ellas están  horriblemente delgadas y, por supuesto, tienen un problema", denunció la oscarizada actriz, que volvió a cargar contra la industria de la moda que en estos casos prefiere "hacer la vista gorda".

Te puede interesar