Lindsay Lohan será compañera de colegio de 'Ugly Betty', versión estadounidense de 'Betty la fea'

Lindsay Lohan , en una imagen de archivo.
Lindsay Lohan ha querido emular a su gran amiga Britney Spears y ha decidido utilizar la televisión como plataforma para relanzar su carrera, mermada por los excesos de la actriz. Así, se ha decidido a participar en 'Ugly Betty', la versión americana de 'Betty la fea' que está teniendo un gran éxito entre los estadounidenses y que en las próximas semanas finalizará su segunda temporada.
Lohan no cambia de registro y seguirá siendo una popular adolescente que compartía pupitre con la protagonista de la serie. Al parecer, los últimos episodios de este año se basan en 'flashbacks' de la protagonista, interpretada por América Ferrera, que revive su difícil infancia marcada por la crueldad de sus compañeras de clase. Según los responsables del rodaje, este papel es perfecto para la intérprete de 'chicas malas' que 'hizo un buen trabajo', señaló una fuente a la revista 'People', quien también destacó el interés de la actriz por volver a ser una profesional: 'Lindsay siempre estaba perfecta y preparada a su hora. Llegaba temprano al 'set' de rodaje'.

Pero ya dispuesta a lavar su imagen, a la actriz no le vale con hacer un pequeño cameo (tal y como hizo Britney en 'Cómo conocí a vuestra madre'), sino que su papel en 'Ugly Betty' aparecerá, de momento, en cinco episodios, según una información del 'Daily Mail', y que incluye además varios capítulos de la tercera temporada, que se emitirá a finales de este año.

Con esta participación, Lindsay intentará que los productores y directores de Hollywood se olviden de las fuertes críticas que recibió de sus 'jefes' durante el rodaje de 'I Know who killed me and Georgia Rule'. Durante su trabajo en esta cinta llegó a recibir una carta de todo el equipo amenazando con sustituirla por su falta de profesionalidad. El director la acusaba de llegar tarde, sin saberse los guiones y en mal estado después de pasar la noche de fiesta con sus amigas Paris Hilton y Nicole Ritchie.

Te puede interesar