Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, ¿nueva pareja?

Mariah Carey por fin será madre... y de gemelos

Mariah Carey
Quien la sigue, la consigue. Un refrán que también puede aplicarse a la maternidad, según han demostrado Celine Dion y Mariah Carey. La controvertida cantante podría estar embarazada de gemelos, al igual que la intérprete de 'My Heart Will Go On'. Mientras que el marido y mánager de Celine confirmó la buena nueva hace unos días, el esposo de Mariah, el actor y rapero Nick Cannon, sólo ha añadido más confusión a los rumores.
En su programa de radio, Nick señaló que su mujer sólo hablará públicamente si tiene alguna noticia que dar y cuando esté preparada para compartirlo con la gente. 'Está en manos de Dios. Así que cuando pase, pasó, y estaremos muy contentos', añadió el joven, que se casó con Mariah hace dos años. La artista, de cuarenta, siempre ha manifestado su deseo de ser madre, y ha utilizado técnicas de fertilidad para facilitar su embarazo. De hecho, según recoge 'ShowbizSpy', Mariah está tan ilusionada con su estado de buena esperanza que ya ha decorado los dormitorios de sus mellizos.

También tendrá que hacer algunos cambios en su casa Kevin Costner, quien se ha convertido en padre por séptima vez. La familia numerosa del actor se amplió el pasado 2 de junio, cuando vino al mundo en un hospital de California la pequeña Grace Avery, que pesó 3,2 kilos y midió 53 centímetros al nacer. La niña es el tercer hijo para Kevin y su segunda esposa, la alemana Chistine Baumgärtner, que tienen dos bebés: Cayden Watt, de dos años, y Hayes Logan, de uno. Además, el veterano intérprete tiene tres hijos de su matrimonio con Cindy Silva y uno de su relación con Bridget Rooney. A sus 55 años, Kevin Costner ha llegado al número mágico de hijos y quién sabe si igualará la marca de su colega Mel Gibson, que ya tiene ocho.

Mientras algunos famosos piensan en hijos, otros se centran en su boda. Este es el caso de Alanis Morissette, quien ha dado el 'sí, quiero' de forma secreta a su chico después de sólo ocho meses de relación. La canadiense y su novio, el rapero MC Souleye, se casaron el pasado 22 de mayo en una pequeña ceremonia en su residencia de Los Angeles, según ha confirmado una fuente cercana a la revista 'People'. La propia Alanis no dudó en compartir su felicidad a través de Twitter y Facebook: '¡Chicos! Estoy tan feliz de compartir con vosotros que mi hombre, Souleye, y yo nos casamos. Estamos muy emocionados de emprender juntos este viaje', anunciaba. Quienes también estarían a punto de pasar por el altar son Bradley Cooper y Renee Zellweger, quien ha sido pillada mirando trajes de novia en una lujosa 'boutique' de Hollywood. Según recoge 'Contactmusic', la actriz salió de la tienda cargada con una enorme bolsa.

Algunas 'celebrities' no necesitan casarse para formar una familia, como Halle Berry y Gabriel Aubry. Un lustro de amor y una hija en común les han hecho reflexionar sobre su reciente ruptura. Así, la actriz y el modelo se han dado una segunda oportunidad por el bien de la pequeña Nahla, de dos años, según ha confirmado una fuente cercana a ambos al periódico 'National Enquirer'. Dicha fuente ha explicado que 'al principio se trataba de una decisión puramente práctica para Halle', pero que después 'las cosas empezaron a calentarse y se volvieron más emotivas'. Incluso la intérprete y Gabriel están yendo a terapia y se están planteando el matrimonio, algo impensable hace apenas un mes, cuando se hizo pública la intención de él de quitarle a Halle la custodia de Nahla. Menos dramática es la historia del 'top' Andrés Velencoso y Kylie Minogue, quien ha desmentido a través de Twitter su comentada ruptura.

Para rumores, el protagonizado esta semana por Russell Crowe, a quien una emisora de radio de Nueva York le dio por muerto. Sus fans pudieron respirar tranquilos minutos después de difundirse la noticia, cuando uno sus representantes aclaró que el actor estaba vivo y coleando. Sin embargo, esos minutos fueron suficientes para que el fallecimiento de Crowe se convirtiera en lo más buscado de Google, seguramente en directa competencia con las imágenes del ataque de histeria de Salma Hayek. La actriz, junto a Maria Bello y Maya Rudolph, promocionaba la comedia 'Grown Ups' en la cadena Extra cuando una serpiente irrumpió en el improvisado plató al aire libre. El rostro afable de Salma se tornó en cara de pánico ante la presencia del reptil. La mexicana y Maria empezaron a gritar y se subieron a sus sillas. Salma llegó a trepar por encima de su compañera, e incluso fue necesario que un miembro del equipo técnico entrara en escena para tranquilizarla. Mientras sus compañeras superaron el susto con humor, Salma fue incapaz de reaparecer ante las cámaras. Cualquiera diría que la intérprete bailó con una serpiente en los hombros en 'Abierto hasta el amanecer'.

Muy sonado ha sido el debut de la hija de Madonna como chica de portada. Con apenas trece años, Lourdes Ciccone ha protagonizado la primera página de la revista 'Quality' con una foto que podría ser de archivo. Bajo el título 'La hija de Madonna se hace mujer', la revista repasa la vida de la adolescente, fruto de la relación de la 'Reina del Pop' con el bailarín Carlos León. A pesar de su corta edad, Lourdes se ha convertido en una de las hijas de famosas con más proyección del panorama internacional. La joven incluso ha conseguido eclipar a la propia Madonna en algún estreno debido a su fuerte personalidad y su 'look' rompedor, el cual la ha convertido en todo un icono de la moda 'teenager'. Además, Lourdes aprovecha al máximo su adolescencia: ha aparecido en un videoclip con su madre, ha diseñado junto a ella una línea de ropa y ahora estudia arte dramático.

En la crónica rosa nacional, posible nueva pareja en este año repleto de amores. A veces la realidad supera la ficción, y eso podría haberles ocurrido a Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, que protagonizan la portada de 'Semana'. Pareja en la serie 'Doctor Mateo', ambos podrían haber extrapolado su romance a la vida real, como señala la revista. La actriz habría roto con el torero Miguel Abellán, de 47 años, mientras que el actor, de 35, ya no sería pareja de Nathalie Pozo. Tras el rodaje de la tercera temporada, Natalia y Gonzalo han regresado a Madrid, donde se les ha fotografiado paseando por sus calles de lo más enamorados. Lo que la televisión ha unido, que nada ni nadie lo separe.

Te puede interesar