Mariah Carey: 'Nick tiene planeada una boda al año'

La cantante Mariah Carey.
La famosa periodista Ellen DeGeneres ha conseguido la entrevista más esperada en Estados Unidos, la de Mariah Carey, que tras su boda del pasado 30 de abril no había aparecido en ningún medio. La intervención de la cantante en el 'show' dejó patente la 'luna de miel' que vive día a día desde su enlace con Nick Cannon, una ceremonia que parece no haber sido suficiente para el novio, ya que Carey confesó que 'tiene planeada una boda cada año' para conmemorar sus aniversarios.
La intérprete de 'Without You' habló sin tapujos durante su intervención en el programa, y explicó que su boda fue un acontecimiento muy muy íntimo. 'Unas amigas mías me ayudaron con el vestido y el pelo', dijo la cantante. 'Acudieron tan sólo una docena de personas. No había mucha gente sacando fotos', bromeó la cantante, según una información de 'US Magazine' recogida por otr/press. Fue entonces cuando Mariah confesó a DeGeneres que no le importaría celebrar más acontecimientos como ése y que al próximo intentaría invitarla.

'Shhh, no digas nada a nadie, pero el año que viene habrá otra boda', declaró la actriz. Así, la artista explicó que los planes de su ya marido eran celebrar su enlace cada año con una nueva ceremonia, demostrando así lo enamorados que están.

También dio detalles sobre cómo fue ese día tan especial. Según relató, la boda fue al atardecer y degustaron langosta y champán Dom Perignon. La novia lució un traje del diseñador Nile Cmylo que iba en degradé, de rosa pálido a blanco opaco. 'Mi pastor Clarence Keaton viajó desde Nueva York', comentó, 'la boda fue muy hermosa y dulce. Estar allí con nuestros seres queridos bajo el cielo fue un momento espiritual'.

QUIERE SER MADRE
Con la llegada de Nick a su vida, Mariah dijo que se ha planteado cosas en las que antes jamás había pensado, como tener hijos. 'Yo nunca pensaba en eso porque mis padres se separaron y no tenía la referencia de una familia', señaló la cantante, quien ahora sí que reconoce que le gustaría tener descendencia. Un hermano de Cannon declaraba hace unas semanas a la revista norteamericana que él siempre había querido ser padre.

El rápido romance de Mariah con Nick, al que conoció rodando un videoclip, no sorprendió a muchos de sus amigos. 'Algo que muy pocos saben es que nos hicimos tatuajes unas semanas antes', dijo la vida, 'así que cualquiera que haya visto mi tatuaje, en el que puede leerse Sra. Cannon, no se vería sorprendido'. Este gesto de amor por parte de los novios era muy especial para el bailarín, que señalaba: 'Para mí los anillos son especiales y emocionantes, pero los tatuajes significan más que cualquier cosa. Son para siempre. Profesan nuestro amor'.

Te puede interesar