Los orgullos del cantante Seal

El cantante Seal y la modelo Heidi Klum forman una pareja peculiar que, al contrario que al resto de famosos, no les importa contar detalles de su vida privada en televisión. Así, hace dos semanas, la modelo explicaba sin tapujos en 'El show de Oprah Windfrey' que cuando conoció a su marido en lo primero que se fijó fue en el 'bulto' que marcaba su pantalón.
Lejos de avergonzarse por estas declaraciones, la top se mostró encantada por el revuelo que se formó, mientras que su marido contestó a esta historia que se sentía muy orgulloso del 'bulto' y orgulloso de que su mujer se fijara en él cuando le vio por primera vez.

Concretamente lo que contó Klum durante su intervención en el programa es que cuando conoció a su marido se fijó en su 'paquete' porque llevaba puestos unos pantalones de cuero que insinuaban los atributos del cantante, explica el 'San Francisco Chronicle', en una información recogida por Otr/press. Tras la trascendencia de sus palabras en todos los medios norteamericanos, la modelo alemana fue preguntada constantemente por el tema, sin embargo en todo momento dijo que no pensaba 'volverse atrás'.

'Esa es mi mujer', declaró el cantante inglés de color quien definió las palabras de Klum como 'memorables'. 'Por eso la amo, porque ella cuenta las cosas tal y como son', explicó orgulloso. De hecho también quiso dejar claro que al contrario de lo que el público puede pensar se siente muy orgulloso de todas las partes de su cuerpo así como de que su mujer se fijara en una de ellas la primera vez que le vio.

El matrimonio es siempre muy natural cuando habla de su vida. Hace unos meses ambos comentaban en una entrevista que no podían tener una vida sexual satisfactoria porque el hijo pequeño de ambos seguía durmiendo con ellos en la habitación, y no consiguen convencerle para que se vaya solo a la suya.

Te puede interesar