Desnuda su arte en Interviú

Rafael Amargo: 'Me desnudo porque el que da primero, da dos veces'

Foto: INTERVIU
Artista único, valiente como pocos y muy provocador, Rafael Amargo se ha prestado para ser el segundo hombre en desnudarse íntegramente en portada de la revista Interviú. Después de Jesús Vázquez, que se despojó de su ropa hace unos cuantos meses, esta vez le ha tocado al bailarín presumir de abdominales, así como de unos cuantos tatuajes que hasta el momento mantenía ocultos bajo su ropa de trabajo.
No sólo se ha quitado toda la ropa, sino que Rafael Amargo también ha querido desnudar su alma en una entrevista en la que habla sin tapujos sobre su lado más 'políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo'.

Recién aterrizado de Moscú y en plena gira de Zorro, el bailarín ha encontrado hueco en su agenda para ser el segundo hombre en posar como Dios le trajo al mundo y presumiendo de abdominales y cuerpo tatuado para la portada de Interviú.

Sin embargo, y al contrario que su antecesor, Jesús Vazquez, Rafael Amargo sí se ha despojado de toda su ropa, ofreciendo en exclusiva para esta revista las primeras imágenes de su desnudo integral. Y es que Amargo es un valiente, aparte de un provocador nato.

'Me desnudo porque el que da primero, da dos veces', declara el artista en su entrevista. 'Y para así empezar a vestirme de nuevo'.

'Yo nací desnudo, Herrera', explica Amargo en la entrevista, realizada por el periodista Ángel Antonio Herrera. 'Me desvistieron y ahora me visto yo. Para que así no tengan arrugas las vestiduras'.

Un Rafael que se considera 'políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo', aunque no lo suficiente como para confesar (o no) los constantes rumores sobre su supuesta homosexualidad. 'Me educaron en una casa lorquina. De poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios. Teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salga?'.

Te puede interesar