Sandra fue la expulsada de la gala 13

Risto se declara 'harto' de Operación Triunfo

La Gala 13 de Operación Triunfo fue la de la polémica entre la dirección del programa y Risto. El miembro del jurado de OT aprovechó durante su primera intervención para declarar que estaba 'muy harto' del concurso, dicho lo cual, hizo una irónica aunque breve valoración de Pablo porque según él, ya no tiene ganas de que los 'payasos' se rían a su costa.Con la incertidumbre sobre a quién iría dirigido el comentario continuó la gala.
A partir de ahí las actuaciones de los concursantes y las fallidas conexiones en directo con su familiares en sus lugares de origen pasaron al segundo plano en el que viene quedando la música durante esta última edición de Operación Triunfo.

La primera en responder a Risto fue su compañera de jurado Noemí, la cual le aconsejó que si estaba tan cansado no volviese al programa, a lo que Risto respondió que si lo eximía de la obligación legal de acudir a las dos últimas galas, no acudiría.

Angel Llácer también tuvo sus palabras para Risto, al cual le dedicó una carta de amistad en la que nuevamente lo invitaba a participar en el Chat de OT. Mejide dijo que aceptaba la invitación si Llácer dimitía de su puesto como director de la Academia. Ante tal ocurrencia, Angel Llácer corrió espantado.

Polémicas surrealistas aparte, las únicas sorpresas de la noche fueron la actuación mediocre de Pablo, la increíble valoración positiva que hizo el jurado de una terrible actuación de Virginia y que Sandra y Manu fueron los concursantes menos votados, por lo cual debieron batirse en un duelo musical, tras lo cual el público decidió que debía abandonar OT Sandra.

Te puede interesar