Risto sorprende valorando positivamente a Iván y el público expulsándolo

Sorprendente de principio a fin sería el modo más idóneo de definir una gala en la que el público rompió todos los pronósticos para expulsar a Iván, en lugar de Virginia, aunque con un ajustado porcentaje del 44% frente al 56% favorable a la 'niña de los ojos' de Risto.
En la gala 11 estaba en juego el título de sexto finalista de la última edición de OT y a pesar de la estupenda actuación de Iván, el público decidió expulsarlo, en beneficio de Virginia.

Otra de las sorpresas de la noche fue la valoración de Risto al expulsado, Iván, al cual dirigió unas palabras inusualmente tiernas: 'Lo justo es decirte que tu actuación de hoy ha estado muy por encima de la de tu contrincante. Espero que hoy se haga justicia».'

No obstante Virginia fue la elegida por el público para continuar en la academia, pese a su dudosa actuación.

Tras los momentos más tensos del programa llegó lo más esperado y seguido, las valoraciones de Risto, que una vez más hizo gala de su don de gentes y facilidad de palabra para deleitar a sus seguidores con perlas tales como la dedicada a Noemí a través de Manu: 'Yo no sabía que mi compañera tenía tanto gusto por la necrofilia. Si hace unas galas profanamos la memoria de Kurt Cobain hoy nos hemos dedicado a sodomizar a Jim Morrison a través del profiláctico José Feliciano.'.

Te puede interesar