Shaila Dúrcal, demandada por sus hermanos

Shaila Dúrcal.
Los problemas de los Morales ya están en manos de los tribunales. Junior ya ha recibido dos denuncias de sus hijos mayores, Antonio y Carmen, que luchan por la herencia de su madre, Rocío Dúrcal.
Según consta en la demanda, los hijos de Junior conocieron la existencia de otras propiedades valoradas en cuatro millones y medio de euros, cuando Junior les entregó varias cajas de documentación. Desde entonces la familia está dividida y sólo se ven ante un juez.

Sin embargo, la pequeña de los Morales, Shaila, siempre ha estado del lado de su padre, porque no ha querido demandarle. Aunque su relación con sus hermanos es buena, ahora su actitud le ha pasado factura y Antonio y Carmen la han llevado también a ella a juicio, dentro de la segunda demanda interpuesta por la herencia. Según explica '¡Hola!', esta situación se debe a que, como persona implicada en el litigio, la ley le obliga a posicionarse en éste. De este modo, como demandada Shaila tiene ahora dos opciones: oponerse a la demanda presentada por sus hermanos para defender a su padre o ‘allanarse’ con sus hermanos dándoles la razón.

Te puede interesar