GAMERS

El combate final de Nintendo llega con decenas de sorpresas

“Super Smash Bros. Ultimate” cuenta con 70 luchadores y un excelente modo historia para ser uno de los juegos más importantes, exitosos y divertidos de estas navidades

El combate final de Nintendo llega con decenas de sorpresas

La llegada de Super Smash Bros. a Switch es uno de los lanzamientos más importantes del año en el mundo de los videojuegos. La expectación entre los jugadores es máxima, gracias a una puesta en escena excelente de decenas de personajes y a un nuevo modo historia que amplia aún más las horas de diversión de un juego legendario desde su primera versión para Nintendo 64, en enero de 1999.

“Super Smash Bros. Ultimate” permite a ocho jugadores enfrentarse en combates cargados de acción en los que el objetivo es catapultar a populares personajes de los videojuegos fuera de la pantalla. El juego incluye todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Ice Climbers, Entrenador Pokémon, Ridley (Metroid) o los inklings (Splatoon) comparten protagonismo con peronajes de otras sagas míticas de Capcom o Konami como Snake (Metal Gear), MegaMan, Richter (Castlevania) o Ryu (Street Fighter).

El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Switch, los jugadores podrán luchar cuando y donde quieran en modo portátil o sobremesa con el juego online.”Super Smash Bros. Ultimate” tiene un acabado gráfico y sonoro de referencia, 70 luchadores, multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Por si fuera poco todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie es también compatible con esta versión.