GAMERS

Dragones, magia y batallas para un enorme desafío

“Fire emblem warriors” es el excelente resultado de La unión de Nintendo,  Omega Force y Team Ninja 

La mejor estrategia de Nintendo llega para su consola estrella, Nintendo Switch, de la mano de Fire Emblem Warriors, un juego de rol con una dinámica muy activa. El usuario podrá luchar contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros populares héroes de la saga. Entre las características especiales de los personajes está la capacidad de desatar potentes y devastadores ataques al estilo de Dynasty Warriors, encarnando a los famosos personajes originales de la serie, y dar órdenes que llevarán al jugador a la victoria derrotando hordas de enemigos con ataques sorprendentes.

20171025191919369_result

El desarrollo del juego está pensado para los usuarios que han disfrutado durante años de Fire Emblem en otras plataformas, como las portátiles DS, con grandes y enormes escenarios llenos de recursos, en los que la estrategia y el enfoque para vencer en cada enfrentamiento resulta fundamental.

De esta manera los jugadores podrán experimentar con varios personajes para conocer sus puntos fuertes y también debilidades. Chrom, Corrin y Marth son algunos de los favoritos, pero el juego incluye muchos otros, cada uno con sus propios movimientos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados. Entre los adversarios están presentes a personajes de “Fire Emblem: Awakening”, “Fire Emblem Fates” y “Fire Emblem: Shadow Dragon”, entre otros.

Gracias al mando de Nintendo Switch los controles son precisos y rápidos, lo que permite que el jugador aprenda rápidamente la mecánica del juego y el desarrollo de sus habilidades vaya a la par del avance en el mismo. Aunque en algún momento pueda llegar a ser estresante por la cantidad de misiones a realizar, Fire Emblem en uno de los juegos estrella del otoño para Nintendo Switch.

Te puede interesar