Acción por partida triple en hípica sobre la tierra de Sandiás

El hipódromo de Antela fue el escenario de una jornada de andadura, galope y trotre enganchado que dejó momentos espectaculares y un elevado nivel entre los participantes

Hípica a pleno rendimiento en el hipódromo de Antela. Sobre la tierra de Sandiás se disputó una jornada completa. Tanto, que hubo tres modalidades diferentes en liza. Todas ellas con algo en común: el espectáculo estuvo garantizado. Deportistas y público asistente disfrutaron de unas horas de competición y entretenimiento.

En la disciplina de andadura se disputó una carrera, Premio Señor do Larouco, en la que se impuso Coaldford Hardy, con Dick Des Brettes en la segunda posición y Firework Jack cerrando los puestos de honor.

En cuanto a la disciplina de galope, se dirimieron dos pruebas dentro del programa de la jornada. En la primera de ellas (Premio Pena Muller), la victoria fue para Emin, con Aladierna y Santa en segunda y tercera plaza respectivamente. Y en la segunda de ellas, la Wathba Stallions Cup, venció Palombina de Llanes, con la segunda posición para JB Laztana y la tercera para GM Olaf.

Trote enganchado

Por último, otro par de citas con el trote enganchado. En el Premio Concello de Cualedro, primer puesto para Electric Atac, con Guapa de Flo en el segundo peldaño del podio y Durag de Clide en el tercero. Y en el Premio Yacimiento Santa Marta Lucenza, Au Temps Dubonheur fue el más rápido, Alto Du Lys terminó segundo y Espoir Du Scion cerró el podio de honor.

Nombres propios de una completa mañana de hípica que no dio tregua y cumplió con las expectativas.

Te puede interesar