Cuatro días de diversión en O Outeiro

Los participantes en la segunda edicición del Campus Bande de fútbol, en el campo sintético de O Outeiro.
photo_camera Los participantes en la segunda edicición del Campus Bande de fútbol, en el campo sintético de O Outeiro.
Casi 40 niños y niñas de entre 4 y 16 años participaron en la II edición de un Campus Bande donde el balón fue el protagonista

El fútbol regresó al campo de O Outeiro y lo hizo con la segunda edición del Campus Bande, donde se dieron cita 37 niños y niñas de entre 4 y 16 años, prácticamente agotando las plazas existentes. Fueron cuatro días de puro balompié en horario de mañana, donde los participantes disfrutaron durante todas las jornadas de una parte de tonificación, otra táctica y física, y finalmente los típicos partidillos que hicieron las delicias entre los jóvenes futbolistas.

El campus contó con la presencia de los monitores Cristian, Juan, Álex, Viti y David, todos ellos titulados y con experiencia en el fútbol base del Celta o Pabellón.

Balance positivo

El coordinador del Campus Bande, Álex Domínguez, tiene claro que el objetivo es que “los niños se diviertan y creo que lo hemos conseguido. El balance es muy positivo y estamos animados para organizar más ediciones. Ha sido clave para su celebración el apoyo del Concello de Bande, la Diputación, la Xunta y de Nissan Ourense”.

Te puede interesar