ATLETISMO

El esfuerzo no entiende de kilómetros

Un centenar de participantes tomaron parte en el IV Trail de Outono Concello de Piñor sobre un recorrido bonito y exigente

El momento de la salida donde los principales favoritos empezaron a marcar un ritmo alto.
El momento de la salida donde los principales favoritos empezaron a marcar un ritmo alto.
El esfuerzo no entiende de kilómetros

Con un recorrido a prueba de valientes, el Trail de Outono Concello de Piñor cerró su cuarta y exitosa edición. Un centenar de deportistas con 14 kilómetros de exigente terreno, que dejó satisfechos (y cansados) a los competidores.

Entre ellos, destacó por encima del resto Sergio Requeijo (Atletismo Arenteiro) que impuso un ritmo de crucero para llegar a meta en primer lugar parando el reloj en 1:04:49. Por detrás, meritorio segundo puesto para Federico Losada (Castro Trail) que se subió al segundo cajón del podio gracias a su 1:05:55. Completó los puestos de honor Ramón Rodríguez (Korpore Arenteiro) y su marca de 1:06.23,

En categoría femenina, una de las habituales, Mónica Novoa (Castro Trail) fue la más rápida en carrera con un registro de 1.23.44, que le sirvió para hacerse con la victoria. Por detrás entraron Pili González (Korpore Arenteiro), que fue segunda con 1:30:01, y Soledat Torres (Korpore Arenteiro) finalizó en la tercera posición con 1.32:21.

Ellos y ellas fueron los principales nombres propios de un Trail de Outono Concello de Piñor que va cumpliendo años de vida, haciéndose un hueco en el menú del atletismo provincial y que puso un broche de oro a su cuarta edición pensando ya en el año que viene. Eso sí, con la satisfacción del trabajo bien hecho.


CLASIFICACIONES


ABSOLUTA MASCULINA:

1º. Sergio Requeijo  1:04:49
2º. Federico Losada 1:05:55
3º. Ramón Rodríguez 1:06:23

ABSOLUTA FEMENINA:

1ª. Mónica Novoa 1:23:44
2ª. Pili González 1:30:01
3ª. Soledat Torres 1:32:21