HOCKEY LÍNEA

Fin de semana sin demasiado premio

El equipo benjamín del Morcegos que jugó esta pasada jornada en el ourensano pabellón de A Carballeira (JOSÉ PAZ).
photo_camera El equipo benjamín del Morcegos que jugó esta pasada jornada en el ourensano pabellón de A Carballeira (JOSÉ PAZ).

Los equipos benjamín y alevín del Morcegos no pudieron sacar nada positivo de sus enfrentamientos en la Liga Gallega

Semana sin muchas alegrías para los equipos del Morcegos que entraron en liza esta jornada en las Ligas Gallegas de hockey línea. Fueron dos, benjamines y alevines. El primer partido se desarrolló el sábado en el pabellón de A Carballeira, enfrentando a Morcegos contra Iguanas de Marín, benjamín, con un 4-4

El equipo ourensano sufrió mucho durante todo el encuentro, arrastrando siempre un resultado desfavorable, por el buen juego desplegado por los de Marín, destacando a Nicola con 3 tantos. El hecho de estar de baja el portero titular Dani obligó a sacrificar al goleador Guille como jugador de campo, que no obstante realizó una muy destacable actuación bajo los palos.

Al final, a menos de un minuto del pitido y de jugada de pizarra, llegó el empate que otorga un valioso punto a la hora de intentar llegar a la fase final. Los goles locales, obra de Mateo Caride, Héctor Civeira y Mateo Serantes (2).

El domingo 24 tendrán que batirse los pequeños de Morcegos contra Lóstregos, que , organizan la siguiente sede en Lugo.

El segundo partido disputado fue el de los alevines de Morcegos, contra Vigo Blue Ringed, que jugaron el domingo en el Pabellón de Castrelos de la ciudad olívica, con un resultado de 7-6 para los locales.

El encuentro fue en todo momento igualadísimo, con una sucesión interminable de ocasiones,por ambos equipos, en la que destacó en el primer tiempo, un efectivo portero del Morcegos Joel, que mantuvo su portería a 0, mientras que sus compañeros conseguían una ventaja de 3 goles. 

En el segundo tiempo se consiguió una ventaja máxima de 0-5, y a raíz del primer gol en contra, a falta de 11 minutos para el final, el equipo de Ourense fue incapaz de detener a la estrella viguesa Tomás, que consiguió remontar el partido hasta el 6-6. 

El equipo ourensano acabó perdiendo la concentración y a menos de dos minutos del final, llegó el gol de la victoria de los de Vigo, de nuevo de Tomás, que marcó 6 de los 7 tantos de su equipo. Los goles ourensanos, obra de Martiño, Artur (3), Lía y Rodri

Pese a la derrota, se conserva la segunda posición en la general.

Te puede interesar