La Liga de aguas cerradas echó el telón

La piscina Rosario Dueñas fue testigo de la fase final de Primera y Segunda División en la que el Salvour hizo un buen papel

La liga de aguas cerradas de salvamento y socorrismo tocó a su fin en la piscina Rosario Dueñas con la celebración de la fase final en la Primera y Segunda División en categoría absoluta, en la que el Club Salvour ejerció como anfitrión.

Los clubes de A Laracha, Carballo, Umia, Villagarcía, Sada, Arteixo, A Estrada, A Coruña y Ourense disputaron las pruebas de 50 metros remolque de maniquí, 200 metros natación con obstáculos, 200 metros supersocorrista, 100 metros socorrista, 100 metros remolque de maniquí con aletas y 100 metros combinada.

El Salvaour acudió a la cita con Roi Naranjo, Andrea Marquina, Zaira García, Lucía Gomez, Iria Ruiz, Álvaro Iglesias, Miguel Viso e Íker Souto, que firmaron un buen papel. Roi Naranjo logró el primer puesto en 200 metros natación con obstáculos, parando el tiempo en 2:28:60. Además, fue tercero en la prueba de 100 metros remolque maniquí aletas (1:00:77). Álvaro Iglesias, Miguel Viso e Íker Souto fueron octavo, noveno y décimo. Asimismo, Álvaro Iglesias logró junto a Roi el primer puesto en lanzamiento de cuerda con un tiempo de 16:96. Destacar también el quinto puesto de Andrea Marquina en 100 metros remolque maniquí, donde Lucía Gomez e Iria Ruiz terminaron novena y décima.

Te puede interesar