Protagonismo de la gimnasia rítmica en Os Remedios

photo_camera Un grupo de gimnastas durante un ejercicio del Torneo Primavera Cidade de Ourense sobre el tapiz de la central de Os Remedios. (MARTIÑO PINAL)

Han tenido que pasar dos años para que el Torneo Primavera Cidade de Ourense de gimnasia rítmica regresara al tapiz de la pista central del pabellón de Os Remedios.

La pandemia del coronavirus impidió su normal desarrollo en las últimas ediciones y ayer, por fin, regresó la normalidad a una competición organizada, como viene siendo habitual, por el Clube Ximnasia Pavillón. 

Finalmente, cerca de tres centenares de gimnastas se dieron cita en una prueba que cumplió 13 ediciones y que reunió a deportistas llegadas desde diferentes puntos de la comunidad gallega y desde Castilla y León. La competición se desarrolló en los niveles de promoción, prebase, base y absoluto, tanto en la modalidad de conjuntos como en el cuadro individual. Este torneo sirvió para los conjuntos nacionales de preparación para la Copa Conjuntos Base y la I Fase de la Copa de España conjuntos absolutos, en las que las pabellonistas acudirán a Santander con cuatro equipos.

Te puede interesar