El Sala Ourense, en cuadro

Arturo, del Sala Ourense, es una de las bajas que tiene el técnico Kike García. MIGUEL ÁNGEL
photo_camera Arturo, del Sala Ourense, es una de las bajas que tiene el técnico Kike García. MIGUEL ÁNGEL
Los de Kike García se miden en Os Remedios al Juventud del Círculo con las ausencias de Arturo, Fidel, Iago y Pablo 

Tras la dolorosa derrota la pasada semana ante en Alba de Tormes ante el Albense (8-1), el Sala Ourense regresa a la pista central de Os Remedios con el objetivo de dejar atrás las tres derrotas consecutivas sufridas en las últimas jornadas.

Para ello, los ourensanos tendrán que sacar algo positivo frente al Juventud del Círculo, un equipo que ocupa la quinta posición con cuatro puntos más que los de locales, que están situados en la undécima plaza.

Kike García, entrenador del Sala Ourense comenta que “esperemos que Os Remedios sea el fortín que fue otras temporadas. Lo necesitamos ante un rival muy físico como es el Juventud”. Las bajas continúan asolando al equipo ourensano y esta tarde no serán de la partida, Arturo, Fidel, Iago y Pablo. La buena noticia para García es el regreso de Álex, que no fue de la partida en el duelo de la jornada anterior frente al Albense.

La convocatoria para el duelo ante el Juventud está formada por Mario, Toni, Alli, Raúl, Gus, Adri, Joel, Ángel, Álex y el todavía juvenil, Sequeiros.

Después de ocho jornadas ligueras, el Sala Ourense suma tres victorias y cinco derrotas, por lo que todavía no ha conseguido empatar. 

Esta tarde, prueba complicada para un equipo ourensano al que le está costando coger regularidad en los resultados, en buena parte por las bajas que está teniendo García en las últimas jornadas.

Os Remedios, 20:00 horas.

Te puede interesar