hípica

Saltos a prueba de mal tiempo

Carmen Pumar. Hípica em Coles.
photo_camera Carmen Pumar, a los lomos de Wilma.

El Centro Hípico de Coles organizó una prueba que reunió a 23 participantes de todas las edades, divididos en cuatro niveles

El Centro Hípico de Coles acogió la cuarta jornada de la primera edición de la Liga CHC de Doma, Salto y Cross.

Las instalaciones del centro ecuestre ourensano, muy activo durante las últimas campañas, afrontó con sus jinetes una competición de cross en la que participaban por primera vez.

Divididos en cuatro categorías divididos por nivel, estuvieron presentes en tierras ourensanas 23 binomios, con edades que iban desde los siete años (que compitieron con los ponis de la escuela) hasta categoría adulta.

En nivel 0, la ganadora de esta cita fue Mariela Blanca, acompañada por Willow. El segundo escalón del podio fue para Sabela con Conga, mientras que también a los lomos de Conga, Ingrid Fernández firmó el tercer lugar de la clasificación.

Un peldaño por encima, en nivel 1,  Laura Estévez, a los lomos de Niebla fue la mejor clasificada. Le acompañaron en el podio Martina Fernández con Duende y Sara Fariña, también con Niebla.

Beatriz Abundancia y su yegua Wilma fueron las mejores entre los participantes en el nivel 2. Martina (también montando a Wilma) y Nerea Crespo (con Duende) completaron los puestos de podio.

Por último, en nivel 3, Beatriz Abundancia (Wilma) repitió éxito, con Carmen Pumar (Wilma) en el segundo lugar de la clasificación y Nerea Crespo (Duende), en la tercera plaza.

Te puede interesar