TENIS

El tenis será el protagonista en el Santo Domingo

El programa de promoción deportiva +Deporte aterriza este domingo en el club ourensano con una actividad

Un joven jugador, durante la disputa de un torneo en el Club Santo Domingo.
Un joven jugador, durante la disputa de un torneo en el Club Santo Domingo.
El tenis será el protagonista en el Santo Domingo

El domingo día 15 las pistas de tenis del Club Santo Domingo se llenarán de jóvenes jugadores gracias a una nueva actividad del programa de promoción del deporte +Deporte.

Coincidiendo con los encuentros finales de la Copa Diputación, que tendrán lugar desde las 12.30 horas del mediodía, La Región, con la colaboración de Sport Ourense, la Federación Galega de Tenis y el propio Club Santo Domingo, celebrará una actividad dirigida a todas las edades.

Desde las 10.30 hasta las 13.30 horas, los monitores y staff de organización dispondrán de cuatro pistas en las que los asistentes podrán disfrutar de una mañana deportiva que pueden apuntarse de forma gratuita en www.masdeporte.laregion.es.

En la primera estará la denominada pista de regalos. En ella los inscritos en la actividad podrán intentar conseguir varios de los premios que se dispondrán en el otro lado de la pista. El participante golpeará la bola y en el lugar que caiga se le otorgará un regalo.

La segunda pista estará reservada para las clases de adultos. Cualquier aficionado que quiera mejorar sus cualidades o aprender lo básico para jugar podrá pasar la mañana aprendiendo con monitores de calidad.

En la tercera, turno para la habilidad. La pista de gincana buscará encontrar a los jugadores más habilidosos de +Deporte, con varios juegos que pondrán a prueba su habilidad y puntería.

Por último, en la cuarta cancha será la de los partidos. En función del número de participantes y su edad se dividirán entre choques individuales o de dobles, incluyendo a niños y padres.

A partir de las 16.30 horas y como colofón a la actividad, tendrá lugar un torneo de mini tenis.