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Audi R8, nuevo diseño y mucha más potencia

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photo_camera El Audi R8 2019 presenta un diseño más deportivo con un frontal marcado por su nueva parrilla.

"Nacido en el circuito y fabricado para la carretera" el vehículo hace más cierta la frase

El Audi R8 se presenta con una imagen más afilada visualmente, donde destaca en su frontal la nueva parrilla Singleframe con una línea más ancha y plana, unas marcadas dividen sus grandes entradas de aire y unas finas ranuras en su capó son reminiscencias de uno de los iconos de la marca, el Ur-quattro.  El spoiler delantero también aumenta de tamaño, siendo más ancho, al igual que su rejilla de ventilación trasera, mientras que su difusor está orientado ahora hacia arriba.

Estos cambios le confieren al nuevo R8 una imagen más deportiva tanto en su versión Coupe como Spyder. Su motor V10 atmosférico, disponible en dos potencias, cuenta con la tecnología utilizada por los R8 LMS GT3 y GT4 de competición, estando instalado en una posición muy baja para conseguir un bajo centro de gravedad.

Las modificaciones realizadas en su amortiguación le proporcionan una mayor estabilidad y el ajuste de su control de estabilidad (ESC), con un comportamiento más dinámico en cualquiera de sus tres modos de conducción, dry, wet o snow.

Equipado con llantas de 19" y frenos fabricados en acero, Audi ofrece la posibilidad en opción de frenos de disco carbocerámicos, barra estabilizadora delantera en polímero reforzado con fibra de carbono y aluminio. Los clientes también podrán elegir entre tres paquetes exteriores, con toques distintivos en su spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero, en opción los aros Audi y sus emblemas exteriores pueden estar pintados en negro brillante.

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