MOTOR

“Black Days”, las ofertas de Opel

Una oportunidad para cambiar de vehículo y adquirir un nuevo modelo con un ahorro de hasta 5.000 euros

Los ya tradicionales “Black Days” de Opel son una oportunidad para los clientes que encuentran unas condiciones excepcionales para adquirir un modelo de Opel, pudiendo obtener un ahorro de hasta 5.000 euros al cambiar su vehículo por un nuevo Opel, exceptuando el modelo KARL. Entre su oferta se encuentra el nuevo SUV compacto Croosland X, equipado con tecnología como el sistema de Mantenimiento de Carril o el asistente de Señales de tráfico  y contando con un sistema multimedia IntelliLink Navi 5.0 con pantalla táctil a color de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, además de contar con el paquete Park&Go plus que ofrece la cámara panorámica de visión trasera 180º, el sistema aparcamiento asistido sin manos, los espejos retrovisores exteriores calefactables y de accionamiento eléctrico y el sensor de ángulo muerto. 

Todo ello se puede disfrutar con una cuota mensual de 129 euros, cumpliendo las condiciones de la oferta. Este modelo ofertado en los “Black Days” de Opel está equipado con el moderno propulsor 1.6 diésel que entrega 99 CV/73 kW y un par máximo de 254 Nm at 1.750 rpm (consumo de combustible en ciclo NEDC: urbano 4,5-4,4 l/100 km, extraurbano 3,5-3,4 l/100 km, y combinado 3,9-3,8 l/100 km; 102-99 g/km de CO2).

Toda la gama de Opel puede contar con el sistema de conectividad OnStar y un potente punto de acceso Wi-fi 4G/LTE. Esta oferta estará disponible hasta fin de este mes de noviembre.

Te puede interesar