MOTOR

Caldas gana entre los clásicos

<p></p>
photo_camera Inicio de competición en la Calle del Paseo.

La diferencia entre los dos primeros clasificados fue de tan solo diez puntos

Miky Caldas y Diego López fueron los vencedores en la edición número 23 del Rally de Ourense de clásicos, una prueba que cubrió más de 200 kilómetros por la Ribeira Sacra.

Con más de 80 inscritos, la competición se inició cerca de las once de la mañana, con la salida de los primeros participantes, que tomaron rumbo a Maceda para recorrer las carreteras limítrofes con la provincia de Lugo, pasar por Castro Caldelas y terminar en Allariz pasadas las 20.30 horas.

En ese mar de horas en el coche siguiendo los puntos de control marcados por la organización, los mejores fueron Caldas y López (Bmw 2002), que concluyeron la competición con solo 105 puntos de penalización.

La segunda plaza de la prueba, a solo tres puntos de la pareja vencedora fue para Adolfo Rodríguez y Adolfo González, que a los mandos de otro Bmw 2002, acumularon 115 puntos.

Completaron el podio de esta edición número 23 de la prueba, Benito López y Sergio González, en un triplete de la marca Bmw con 130 puntos

Clasificación completa media normal:

Clasificación

En la prueba de media baja, Luciano Duarte y Begoña Alfaron fueron los ganadores, por delante de Oswaldo y Eduardo Sánchez y Beatriz López y César Pérez.

Clasificación completa Media baja:

Clasificación

Te puede interesar