MOTOR

Hyundai ofrece tres motorizaciones del modelo IONIQ

Ecológico, equipamiento, kilometraje, garantía y precio son sus puntos fuertes

Hyundai pone a la venta su modelo IONIQ, un vehículo que podemos adquirir en su versión híbrido, enchufable o eléctrico. Esta última versión acaba de llegar al mercado español, presentándose con un motor que desarrolla 88kW (120 CV) gracias a una batería de iones de litio de 28Kwh que le proporciona una autonomía de 280km, con un consumo de 11,5 kWh, pudiendo alcanzar los 165 km/h.

El IONIQ dispone un un amplio equipamiento. Así, en sus funciones de conectividad se incluyen el Android Auto, Apple CarPlay, servicios de TomTom en tiempo real y el cargador de teléfono inalámbrico. Además, mediante una pantalla de 7 pulgadas instalada en el salpicadero , facilita toda la información al conductor.

En el apartado de seguridad, el fabricante coreano no escatima en inatalar de serie un paquete de última genaración donde se incluye el sistema autónomo de frenado de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril, la detección de ángulos muertos, la alerta de aproximación de tráfico trasero y el control de crucero inteligente.

Hyundai ofrece una garantía de cinco años sin kilometraje y ocho años o 200.000 kilómetros, lo que antes suceda para su batería. Los precios anunciados para el IONIQ son de 34.600 euros, subiendo a 37.100 para la versión Tecno y 39.600 para la Style.

Te puede interesar