motor

Nueva gama Ford Focus con más tecnología y confort

columna_fordss
photo_camera El Focus en versión crossover.

Los motores diésel EcoBlue y EcoBoots  de gasolina ofrecen un 10% de ahorro en consumo de combustible

Ford ha desvelado la nueva generación de su modelo Focus. Un vehículo desarrollado desde cero, según apunta el fabricante, con un diseño exterior emocional, una excelente aerodinámica y un interior más espacioso, con materiales y acabados de alta calidad.

El nuevo Focus se ofrece en cinco puertas con portón trasero, wagon y en cuatro puertas, con versiones Trend, Titanium, ST -Line, en el exclusivo Vignale y el nuevo crossover Active.

Entre su tecnología de asistencia a la conducción cuenta con Control de Cruce Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carril. Su Asistente Precolisión ha sido mejorado con detección de peatones y ciclistas. Su dinámica de conducción se ve mejorada por su sistema de amortiguación con control continuo (CCD) y por un subchasis trasero aislado. 

En conectividad y entretenimiento incluye el SYNC 3, con carga inalámbrica y una pantalla en color de 8". Como primicia en un modelo Ford en Europa, presenta la primera pantalla Head-up y el sistema de Estacionamiento Activo 2 con aparcamiento automatizado.

En su motorización gasolina ofrece el motor EcoBoost de 1.0 litros con 85 CV, 100 CV y 125 CV, y el nuevo EcoBoost de 1.5 litros con 150 CV y 182 CV. En diésel está disponible el nuevo EcoBlue de 1.5 litros con 95 CV y 120 CV y el EcoBlue de 2.0 litros que proporciona 150 CV.

Te puede interesar