Motor

Nuevo Land Rover Defender, preparado para la aventura

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photo_camera El Land Rover Defender.
El Defender cuenta con el sistema de infoentretenimiento Pive con pantalla táctil de 10 pulgadas 
 

El nuevo Defender presenta un diseño practico, minimalista e inconfundible, sobre una nueva y resistente arquitectura basada en las monocasco de aluminio ligero, creando la carrocería más rígida de Land Rever fabricada hasta ahora.

Disponible con carrocerías 90 y 110, la versión 90 contará con hasta seis plazas y la versión 110 ofrecerá la opción de cinco, seis o 5+2 asientos, su gama incluye los modelos Defender, First Edition y los Defender X de alta gama, así como la versión estándar o los acabados S, SE y HSE.

En el momento del lanzamiento, la gama de gasolina incluye un motor de cuatro cilindros P300 y un potente P400 de seis cilindros con la eficiente tecnología eléctrica mild hybrid. Como alternativa, los clientes pueden elegir entre un par de motores diésel de cuatro cilindros, el D200 y el potente D240. Para obtener las máximas prestaciones, el Defender cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas, caja de cambios automática de dos velocidades, el diferencial central y bloqueo del diferencial trasero activo opcional garantizan que cuenta con todos los componentes mecánicos necesarios para conducir con seguridad en cualquier superficie. El próximo año, el Defender contara con una versión con motor eléctrico hibrido enchufable (PHEV). El Defender tiene un precio desde los 61.300 euros en versión 2.0 OD SD4 200 CV AWD Auto.

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