Un autobús de Novagalicia atenderá Oímbra y Monterrei

Los vecinos de Oímbra y Monterrei seguirán contando en sus propios municipios con los servicios que le ofrecía Novagalica Banco, tras el cierre de sus sucursales en ambas localidades.
La entidad financiera trasladará todos los jueves un autobús a estos dos concellos para que los vecinos puedan realizar todo tipo de operaciones, incluída la retirada de dinero. 'El autobús está equipado como una auténtica sucursal', explicó el director de la oficina de Verín, Santiago González.

El vehículo se instalará cada jueves, por la mañana, en la plaza del Concello de Oímbra y, por la tarde, en la de Albarellos (Monterrei). González recordaba ayer que los pensionistas pueden cobrar allí su pensión y el resto de clientes pueden realizar cualquier operación, 'igual que en la antigua sucursal'.

Novagalicia Banco cerró el pasado mes las oficinas de ambos municipios y trasladó a los trabajadores a sus instalaciones de Verín. La medida causó malestar entre la población, que tiene que desplazarse a Verín -cinco kilómetros- para ser atendido.

Te puede interesar