El comercio de Verín premiará a uno de sus clientes con un día de compras en limusina

La Asociación de Empresarios de Verín (Aever) sorteará en las próximas fiestas navideñas 1.000 euros en compras, que el agraciado podrá realizar subido en limusina en los comercios de la villa. La iniciativa tiene como objetivo dinamizar las ventas cara a las próximas fiestas.
En el sorteo pueden participar, según explicó el presidente de Aever, José Ángel Rodicio, todos los clientes. El único requisito es realizar una compra, junto con la que el comerciante le entregará varios vales numerados, que serán introducidos en un bombo para el sorteo, previsto durante una fiesta antes de final de año. 'Los 1.000 euros los tendrá que gastar en un tiempo que aún está por determinar y en varios negocios, no en uno solo', apuntó el presidente, recalcando que en los próximos días se perfilarán y darán a conocer todos los detalles de la campaña, que comenzará a finales de este mes.

Por otro lado, Aever puso en marcha ayer otra campaña para dinamizar las ventas. En este caso, los comerciantes entregan con cada compra cromos con la imagen de los menores de Verín que participan en las escuelas deportivas para que sus familias y conocidos, así como otros menores de la villa, puedan coleccionarlos. En este caso, el colectivo industrial tiene previsto sortear un viaje para dos personas entre todas aquellas personas que logren llenar el albúm con todos los cromos.


ALUMBRADO NAVIDEÑO

Ambas campañas de promoción comercial arrancan cuando una empresa comenzó a colocar el alumbrado navideño a lo largo del casco urbano, trabajos que no pasan inadvertidos para los vecinos, dado que hace dos años no hubo iluminación, lo que provocó una manifestación.

La iluminación cuesta 15.000 euros y José Ángel Rodicio recordó ayer que el Concello paga la mitad y los comerciantes la otra parte, para lo que están recaudando fondos y solicitando la colaboración de todos los comerciantes. 'Lo que no podemos es quedarnos de nuevo sin iluminación, que para nosotros es fundamental para atraer clientes durante las próximas fiestas', añadió el Rodicio.

Te puede interesar