Detenido un vecino de Verín (Ourense) por sustraer dos ciclomotores en el depósito municipal

La Guardia Civil de Verín (Ourense) detuvo a un joven de 22 años como presunto autor del robo con fuerza de dos ciclomotores del depósito municipal y a otro varón de la misma edad de San Cibrao das Viñas por la sustracción de carburante de vehículos de una empresa de transportes.
Según explica el Instituto Armado, a las 11.00 horas del 6 de marzo fue detenido J.F.D., de 22 años y vecino de Verín, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras forzar la puerta de entrada del depósito municipal de vehículos de Verín, donde se apoderó de dos ciclomotores, que fueron recuperados.

Por otra parte, la Guardia Civil de Allariz (Ourense) detuvo a las 9.00 horas del martes a J.S.D., de 22 años y vecino de San Cibrao das Viñas, como presunto coautor de un delito de robo de carburante, sucedido el pasado día 3 en varios vehículos propiedad de una empresa de transportes.

Además, la Guardia Civil de Ourense imputó a las 20.45 horas del lunes un delito contra la seguridad vial a R.V.S., de 40 años y vecino de Toén, tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo en el kilómetro 0,200 de la carretera OU-215 pese a carecer de carné por haber perdido los puntos.

Te puede interesar