OURENSE

Herida grave al salirse su coche en Porqueira

La lesionada regresaba a su domicilio tras su jornada de trabajo

El coche accidentado en Faramontaos.
El coche accidentado en Faramontaos.
Herida grave al salirse su coche en Porqueira

2017-09-17-PHOTO-00015478

Una vecina de Xocín, en el municipio de Porqueira, resultó herida grave a primera hora de la mañana de ayer al salirse su coche, un Opel, de la carretera OU-301 (Xinzo-Bande) y colisionar contra varias señales viarias. El automóvil terminó volcando.

El siniestro se produjo poco antes de la ocho de la mañana a la altura de la localidad de Faramontaos, dentro del municipio de Porqueira, cuando la lesionada regresaba a su domicilio, según comentaron vecinos, tras una noche de trabajo.

Un particular alertó de la salida de vía al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a los bomberos, Protección Civil de Porqueira, Tráfico y una ambulancia de Urgencias Médicas.

El personal sanitario se percató de que la conductora estaba atrapada en el interior de la carrocería, por los que los bomberos de Xinzo y Protección Civil tuvieron que excarcelarla. El personal sanitario, tras una primera observación de las heridas, optó por trasladarla al CHUO, donde permanecía ayer ingresada y evolucionaba favorablemente.

Accidente en Amoeiro

No fue el único accidente en la provincia el pasado fin de semana. Un conductor resultó herido en la tarde del sábado en una colisión en una carretera local de Amoeiro.