Un vecino de Verín falta de su vivienda desde el pasado domingo

El hombre trabaja en una empresa de transportes y grúas de Verín, desde la que se alertó de su desaparición al no incorporarse a su puesto de trabajo.

Un vecino de Verín falta de su vivienda desde el pasado domingo

Las fuerzas de seguridad buscan desde el pasado domingo, día 18, a un vecino de Feces de Abaixo (Verín), Juan José Urrastrilla, de 45 años, que no regresó a su domicilio tras pasar unas horas de ocio en compañía de unos amigos en la villa del Támega. El hombre trabaja en una empresa de transportes y grúas de Verín, desde la que se alertó de su desaparición al no incorporarse a su puesto de trabajo.

La Guardia Civil mantiene abierto un operativo de búsqueda que de momento se ciñe a la vigilancia en carretera y casco urbanos, ante la sospecha de que el hombre abandonó por su voluntad el pueblo. Su familia denunció la desaparición, pero los agentes, según pudo saber este periódico, localizaron una nota escrita con su letra en la que deja claro que se marcha, un decisión que, según fuentes consultadas, ya tomó otras veces, regresando a casa pasados varios días.