Un pedófilo dice que Madeleine fue secuestrada por una red gitana

Imagen de Madeleine (archivo)
La niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde mayo de 2007 en el sur de Portugal, fue secuestrada por una banda de gitanos y entregada a una familia millonaria, según dijo en su lecho de muerte Raymon Hewlett, uno de los sospechosos. En una carta a su hijo Wayne, Hewlett negó tener algo que ver con la desaparición de Maddie, que tenía tres años cuando fue vista por última vez.
Dijo saber que la menor fue robada por encargo por una banda de gitanos para ser entregada a una familia que no podía tener hijos naturales o adoptar. Hewlett, un pedófilo británico visto cerca del lugar donde desapareció Madeleine en Praia da Luz, en el sur de Portugal, indicó que la banda contaba con una 'lista de shopping' sobre blancos, incluida una niña rubia como Maddie.

Los detectives privados que trabajan para los padres de la menor los médicos Kate y Gerry McCann, dijeron estar 'muy interesados' en las declaraciones de Hewlett. 'Lo que él ha dicho encaja perfectamente con la teoría número uno, acerca de que ella fue robada por encargo', declaró una fuente de la investigación al periódico inglés 'The Sun'. Hewlett murió de cáncer de garganta en abril pasado, a los 62 años, tras haberse negado en repetidas oportunidades a hablar con los detectives de la familia McCann.

Te puede interesar