EL LECTOR DENUNCIA

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 26 de abril

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves, 25 de abril. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Situación de abandono

Esta es la situación en que se encuentran las barandillas del Puente Romano de la ciudad, lleno de maleza en la parte interior y exterior. Es una pena que los transeúntes y turistas que discurren por él vean esta situación de abandono. Esta muy bien que humanicen la avenida de As Caldas, pero por un presupuesto infinitamente menor podían tener este entorno con otra presentación. No es una cuestión económica, simplemente de buen gusto e interés. A quien tenga competencias en el tema que actúe. 

Gumersindo Ribao (Ourense)

Pobres niños

BeFunky-collage

Este es el estado en el que se encuentra actualmente el parque de Angelita Paradela, en Ourense. Se encuentra totalmente abandonado y demuestra una absoluta desconsideración por parte del Concello hacia los niños y sus familias, que desean pasar un rato de juegos que es más que legítimo y necesario.

Marta Pérez (Ourense)

Cosas a medias

7350766

Un mes y medio desde que pintaron el azul, pero aún no llegó el blanco para pintar el muñeco. Será que como en el Concello no pagan, van haciendo las cosas a medias. Corresponde con la calle Ramón Puga, a la altura del número 9.

Manuel Fernández Decabo (Ourense)

Fuente abacial

Esta sorprendente fuente mana todo el año y vierte canalizadas sus aguas en muy trabajados muros, en el cercano Avia. Realza las magníficas casas de cantería del lugar de Barzamedelle en el concello de Leiro. Podría ser realizada al influjo del antaño poderoso monasterio de San Clodio.

Alberto F. Camiña (Leiro)

Te puede interesar