CONCELLO

Beariz tendrá un tractor nuevo para labores preventivas

El Concello cuenta con un único vehículo agrario para las actuaciones que realiza y ve necesario ampliar el equipamiento para garantizar las actuaciones futuras y su ejecución a tiempo

Beariz tendrá un tractor nuevo para labores preventivas

El alcalde de Beariz, Manuel Prado, mantuvo una reunión con la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, en la que llegaron a varios acuerdos relacionados con la mejora de las infraestructuras y las condiciones de vida de las personas que habitan en el rural. Entre las incorporaciones con las que optará el municipio será un tractor para labores agrícolas. El Concello cuenta con un único vehículo agrario para las actuaciones que realiza y ve necesario ampliar el equipamiento para garantizar las actuaciones futuras y su ejecución a tiempo. 

Además de material, en esta reunión se acordó una ayuda económica para el arreglo de varias carreteras de la localidad, una reforma que "se hace necesaria" en la mayoría de los casos y que contará con la financiación del 70% por parte de la Xunta de Galicia, con la cantidad de 50.000 euros.