INFRAESTRUCTURAS

Boborás mejora con asfalto la comunicación entre sus pueblos

Entre otros accesos mejorados están el de Santa Isabel, la entrada de Cameixa a Albarellos o la entrada de Ventosa a Ensalde

Boborás mejora con asfalto la comunicación entre sus pueblos

Una inversión de 230.000 euros, correspondiente al Plan Marco y el Plan provincial, permitirá mejorar la pavimentación de un gran número de carreteras en el municipio de Boborás. Por un lado, serán asfaltados los accesos desde Paredes a Distriz; en Gabián; de Moldes a Nonás; el vial entre la N-541 y Moreiras; el de Godás, Eixán y Fenteira; además de la continuación de la carretera de Fenteira, Rúa da Cruz e Rúa da Laxa en Feás y el acceso a Parada desde Vilanova, además de la Rúa do Domo y el entorno de la capilla. Estas obras se incluyen en el Plan provincial por un importe de 100.000 euros, de los que la Diputación de Ourense aporta 48.000, completando el resto el Concello.

Estos proyectos son una continuación de otros, cuyas obras  están a punto de concluir, financiadas por el Plan Marco y que ascienden a 130.000 euros.

Entre otros accesos mejorados están el de Santa Isabel, la entrada de Cameixa a Albarellos o la entrada de Ventosa a Ensalde. En estos momentos, está pendiente de ejecutar el vial entre Rodas y As Quintás, que incluye el acceso a Paredes.