salud - homenaje

Homenaje de despedida al médico de San Amaro

Manuel Cao prestó sus servicios en el centro de salud de San Amaro durante los últimos 31 años, tiempo en el que creó unos fuertes vínculos con todos los vecinos.

Los vecinos de San Amaro rindieron un homenaje de despedida a su médico, Manuel Cao González,  con motivo de su jubilación. Manuel Cao prestó sus servicios en el centro de salud de San Amaro durante los últimos 31 años, tiempo en el que creó unos fuertes vínculos con todos los vecinos.

El homenaje tuvo lugar en el restaurante Lembranza, de San Amaro, elegido por  el propio homenajeado, ya que es el local al que acudía a diario para tomar café. Cerca de un centenar de personas participaron en la comida homenaje y fueron muchas las que no pudieron asistir por el aforo del restaurante. Al término del almuerzo, los vecinos hicieron entrega a Manuel Cao de una placa, agradeciéndole sus años de servicio, así como un ramo de flores a su esposa.

Manuel Cao González tomó la palabra a continuación para agradecer a los presentes y a los que no habían podido asistir por falta de espacio en el local, el homenaje  y durante su intervención pidió perdón a sus pacientes si alguna vez a lo largo d estos 31 años había cometido algún error involuntariamente, palabras que fueron largamente aplaudidas.

Te puede interesar